MANUAL PRÁCTICO DE ENFERMERÍA COMUNITARIA de J.R. MARTINEZ RIERA

Los libros más vendidos descargar MANUAL PRÁCTICO DE ENFERMERÍA COMUNITARIA in Spanish iBook PDF de J.R. MARTINEZ RIERA

Descargar MANUAL PRÁCTICO DE ENFERMERÍA COMUNITARIA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL PRÁCTICO DE ENFERMERÍA COMUNITARIA
  • J.R. MARTINEZ RIERA
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490224335
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2013

Descargar eBook gratis



Los libros más vendidos descargar MANUAL PRÁCTICO DE ENFERMERÍA COMUNITARIA in Spanish iBook PDF de J.R. MARTINEZ RIERA

Overview

Guía práctica de enfermería comunitaria dirigida tanto a enfermeros de atención familiar y comunitaria en ejercicio como a enfermeros de cuidados generales que se están preparando para el examen de la especialidad (EIR).
El objetivo de los autores es ofrecer un libro de consulta rápida, útil y sintético que aborde los temas principales relacionados con la práctica de la enfermería comunitaria.
El contenido de la obra se organiza por orden alfabético en un total de 116 entradas. Se facilita así la localización de los temas y la rapidez de consulta.
Título indispensable para los dos años de rotaciones contemplados en la formación del enfermero comunitario y también una herramienta fundamental de consulta en la práctica clínica diaria.
La obra está dirigida por José Ramón Martínez Riera, actual presidente de la Asociación Española de Enfermería Comunitaria (AEC) y Rafael del Pino Casado, profesor de enfermería de la Universidad de Jaen. El contenido de la misma contará con el aval de la AEC.

LIBROS RELACIONADOS: CONDICION ARTIFICIAL (LOS DIARIOS DE MATABOT 2) leer el libro pdf link, [Kindle] Acheter, vendre, louer une voiture sans risque download link, {pdf descargar} EL INGLES DE BOLSILLO PARA TROTAMUNDOS pdf, [PDF] Vocabulaire de la psychanalyse download read pdf, Download PDF Comment passer commande auprès de l'Univers - Une méthode pratique pour réaliser vos souhaits pdf, A TUMBA ABIERTA leer el libro here, [PDF/Kindle] Mastering the Ride: More Proficient Motorcycling, 2nd Edition by David L. Hough site, Download PDF Lâcher prise, prendre de l'altitude read book, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} The Illustrator. 100 Best from around the World read book,